LA FUERZA DE UNA
INDUSTRIA 100%
PARAGUAYA
MISIÓN
VISIÓN
NUESTROS
VALORES
Actuar siempre de forma correcta y justa en relación a sus accionistas
Suministrar información clara y completa sobre actividades, realizaciones, políticas y desempeño de forma sistemática y asequible.
Garantizar a los clientes la mejor calidad posible en la prestación de servicios o en el suministro de productos e invertir continuamente en el perfeccionamiento de sus actividades y de sus colaboradores.
Cumplir lo establecido en la legislación de los países y regiones donde actúa; respetar los valores aquí definidos; actuar de forma íntegra y de acuerdo con las normas universales de buena convivencia humana, sin discriminación de raza, sexo, credo, religión, cargo, función u otra.
Buscar siempre maximizar el desempeño como forma de garantizar su perennidad, sus inversiones, retorno a los accionistas y condiciones adecuadas a los colaboradores.
NUESTRA
HISTORIA
Trabajamos con los más altos estándares mundiales de procesos y sistemas de producción lo que nos convierte en una planta industrial modelo, preparada para la fabricación integral de cemento.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, contamos con un sistema de despacho en horario extendido, 06:00 a 22:00 hs., 6 días de la semana, en las modalidades: enbolsado y a granel.
Nuestra capacidad de producción instalada es de 750.000 toneladas de cemento al año, con producto y mano de obra 100% paraguayos, abastecemos aproximadamente el 40% del cemento utilizado en Paraguay y actualmente la totalidad de esta producción es destinada al mercado local.
Nos erigimos como uno de los pilares más importantes de la construcción nacional, abasteciendo prácticamente todas las obras de gran envergadura desarrolladas a nivel país, con productos y servicios de altísima calidad, potenciando el crecimiento de una industria en auge.
QUIÉNES SOMOS