RSE
Cada colaborador es un agente de transformación
NUESTRO
Papel en la comunidad
Es contribuir para la transformación cultural, social y económica de realidades, con resultados positivos para la comunidad y para el negocio.
Tenemos la convicción de que nuestro rol en la comunidad donde estamos presente va mucho más allá de la generación de valor en la economía:
Trabajamos para la construcción de un mundo mejor, apoyando las potencialidades del territorio en la promoción del desarrollo comunitario.
Así, buscamos crear un ambiente favorable y participativo en pro del desarrollo sustentable y de la autonomía de la comunidad.
Objetivos
- Fortalecer los vínculos comunitarios
- Valorizar los activos locales
- Articular aliados
- Formar redes de colaboración
NUESTROS
Voluntarios
Contamos con dos grupos de Voluntarios:
Conformado por profesionales de las distintas áreas, quienes ejecutan diversas actividades en la comunidad.
- GVO (Grupo de Voluntarios a la Obra)
- CIVICO (Comité de Incentivo al Voluntariado e Interacción con la Comunidad)
Programa de visitas a nuestra planta industrial, que tiene como objetivo compartir con los visitantes las operaciones y actividades de la empresa, generar un diálogo abierto y transparente y lograr de esta manera un intercambio enriquecedor para ambas partes.
Otra forma de actuación es el apoyo a la acción ciudadana, en la forma de incentivo al voluntariado a través de actividades organizadas por el GVO (Grupo de Voluntarios a la Obra), que movilizan a colaboradores, empresas aliadas, a sus familiares y amigos.
Algunos de los voluntariados realizados fueron: Pintura en el Hospital Regional de Villa Hayes, Charlas Educativas sobre Seguridad Vial en escuelas de Villa Hayes, Hermoseamiento de escuela en Itapucumí, Charlas sobre la importancia y cuidado del medio ambiente en escuelas de Villa Hayes, Creación de Espacios Sensoriales en el Centro Comunitario de Remansito.